Blog

REDES SOCIALES EN PYMES

El marketing de redes sociales en la pequeña y mediana empresa es ya una necesidad, muchas marcas han tomado conciencia de su importancia.
 
Un gran número de pequeños empresarios están empezando a integrar el marketing de contenido en su estrategia de ventas, ya que es una gran oportunidad para mostrar las ventajas de determinados productos o servicios. 

Leer más

Marketing olfativo

 

 

Los consumidores de hoy, ya no sólo compran productos, compran experiencias y emociones. En el artículo de esta semana, les presentamos la seducción a través de los aromas como una técnica de marketing para crear experiencias.  

Leer más

Marketing en Navidad

Marketing en Navidad

No había llegado Noviembre y los comerciantes ya habían comenzado a cambiar el chip y enfocar su estrategia en la venta navideña. Para estas fechas, ya todo está listo para explotar el espíritu navideño a todo lo que da y atraer más compradores. La Navidad sin duda, es una buena época para expandir las ventas y ganar nuevos clientes.

Leer más