Blog

Campañas exitosas del 2012


El 2012 esta por terminar y llegó el momento de hacer un recuento de las mejores campañas publicitarias del año. Pero primero debemos saber ¿Qué es una campaña publicitaria?

Leer más

E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING  

Desde que iniciaron las redes sociales se decía que los internautas dejarían de comunicarse a través del mail debido a que hacerlo a través de las redes sociales se convertía en algo mucho más participativo y abierto. Pero eso no ha sucedido, el email marketing o comúnmente llamado “mailing” se ha posicionado como una de las estrategias más efectivas para la comunicación y promoción de los servicios e información de las empresas.

 

Leer más

REDES SOCIALES EN PYMES

El marketing de redes sociales en la pequeña y mediana empresa es ya una necesidad, muchas marcas han tomado conciencia de su importancia.
 
Un gran número de pequeños empresarios están empezando a integrar el marketing de contenido en su estrategia de ventas, ya que es una gran oportunidad para mostrar las ventajas de determinados productos o servicios. 

Leer más

Marketing olfativo

 

 

Los consumidores de hoy, ya no sólo compran productos, compran experiencias y emociones. En el artículo de esta semana, les presentamos la seducción a través de los aromas como una técnica de marketing para crear experiencias.  

Leer más

Marketing en Navidad

Marketing en Navidad

No había llegado Noviembre y los comerciantes ya habían comenzado a cambiar el chip y enfocar su estrategia en la venta navideña. Para estas fechas, ya todo está listo para explotar el espíritu navideño a todo lo que da y atraer más compradores. La Navidad sin duda, es una buena época para expandir las ventas y ganar nuevos clientes.

Leer más