FROM THE BLOG

La forma de hacer Marketing en el 2013

 

El 2012 fue un gran año, gracias a la confianza de nuestros clientes logramos consolidarnos como una de las principales agencias en Veracruz, las Redes Sociales y el Marketing Digital han cambiado la manera de comunicarse entre las marcas y sus clientes de una forma más dinámica. Ya no es sólo un tema de los grandes anunciantes, las PyMES que han demostrado flexibilidad y apertura, sin duda van un paso delante de sus competidores. 

Nuevos clientes y nuevos proyectos nos motivan a seguir innovando, buscando nuevas maneras de transmitir los mensajes tanto en medios tradicionales como digitales con diseños vanguardistas que logren diferenciar al anunciante ante un público cada vez mas saturado de spots, tuits, virales, etc., literalmente hay anuncios hasta cuando va uno al baño.

El gran error de muchos es pretender hacer publicidad en medios digitales como se hace en los medios tradicionales, se requiere de profesionales especializados que generen contenidos que sean de interés al consumidor, artículos en un blog, posts con consejos, noticias del sector, opiniones, etc.

El gran reto es ser persistente y no desesperarse, se requiere de un esfuerzo diario en el que poco a poco nos vaya generando calidad y no cantidad de seguidores, pero una vez lograda una base respetable, se generará un efecto “bola de nieve” con la que crecerá de manera exponencial.

Otro factor que debemos combatir es el de la resistencia al cambio, debemos entender que el mundo ha cambiado, la llegada del Internet, de los smartphones y tablets generan una relación cada vez más directa entre las marcas y sus clientes.

La era del Marketing Digital llegó para quedarse, así que no te quedes atrás, ¡Anímate a incursionar en ella y ve un paso adelante este 2013!

 

 

Comments are closed.