FROM THE BLOG

¿Eres fan de los gadgets y te gusta estar conectado a internet a donde quiera que vas?

 

 

Entonces debes estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología.

Un gadget es ese dispositivo electrónico práctico y a la vez novedoso, que por lo general tiene un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente, en ficción, son populares en las películas de espías, especialmente en las de James Bond, Iron Man y Batman, dependientes siempre de sus equipos.

 

Si algo tenemos en común a ellos, es que hoy en día estos dispositivos facilitan todo tipo de procesos que facilitan nuestra existencia, y es por ello que se han vuelto tan populares, siempre están llenos de novedades y la presentación de los productos llama mucho la atención de los consumidores.

A nivel mundial la fuerza que tienen los dispositivos inteligentes es cada vez mayor por lo que quienes gustan de tecnologías poco comunes tienen opciones que combinan diversas funciones. Además son considerados aliados estratégicos del marketing digital, pues a través de ellos las marcas pueden anunciarse, tener mayor presencia en el mercado e interactuar más fácilmente con los consumidores.

En su mayoría, los gadgets son utilizados principalmente para acceder a las redes sociales, enviar y recibir mensajes instantáneos, consultar información en blogs y buscadores o para conectar e interactuar con otras personas ya sea en el ámbito profesional o personal.

Algunos de los gadgets más exitosos en la actualidad son el iPhone de Apple, el Samsung Galaxy y Nokia Lumia, grandes marcas que hasta en sus spots publicitarios y con un toque de humor, buscan destacar sus beneficios sobre los de sus competidores:

https://www.youtube.com/watch?v=2vR4LeL0yzE

https://www.youtube.com/watch?v=mLd9hjl3Kds

https://www.youtube.com/watch?v=NoVW62mwSQQ

Otro buen ejemplo de la innovación de gadgets, es Google quien nombrará a la nueva versión de su sistema operativo “Android KitKat”, como la marca suiza de chocolates Nestlé, con esta cross-branding la mascota oficial de Android estará hecha exclusivamente con chocolates KitKat, mientras que las barras de chocolate kitkat contendrán códigos para participar en concursos y ganar créditos en la tienda de apps Google Play, así como tablets Google Nexus.


Por otro lado, los gadgets han abierto camino a la creación de apps de todo tipo, que permiten poner a las marcas en la mente de los usuarios y hacerlas presentes en sus vidas, aquí les compartimos dos links con las 50 mejores aplicaciones en lo que va del año para Android y para iPhone:

https://geeksroom.com/2013/07/las-50-mejores-aplicaciones-para-android-en-lo-que-va-del-2013/76771/

https://geeksroom.com/2013/07/las-50-mejores-aplicaciones-para-iphone-en-lo-que-va-del-2013/76964/

 

 

Comments are closed.