Blog

¿Es necesario ofrecer una buena atención al cliente en las redes sociales?

No cabe duda de que las redes sociales han abierto canales de comunicación que no existían hasta hace unos pocos años. Los nuevos medios han proporcionado una forma de contacto entre marca y cliente mucho más fluída de lo que nunca ha sido entre estos dos elementos, facilitando mucho más el acceso de uno al otro.

Read More

Inversión publicitaria en medios online

 

Hoy en día aún hay empresas que no son conscientes del potencial de los medios online o por no conocer las posibilidades que ofrece, no quieran aprovecharlas.

Read More

Las 4 R’s de las redes sociales

Gracias a las redes sociales las marcas pueden llegar a un mayor número de personas y definir un público objetivo más amplio con un menor gasto. Quien pueda llegar al mayor número, tendrá mayores posibilidades de manejar el mercado.

Read More

– Churros + Creatividad

 

Muchos creativos publicitarios opinan que no es fácil determinar la definición de la creatividad publicitaria, durante varios años, pero varios, la creatividad estuvo aplicada a cómo comunicar de manera original, con un mensaje persuasivo y resaltando las ventajas competitivas, con el tiempo las formas de comunicar han cambiado hacia sentimientos, pasiones, variables subjetivas, no cuantificables pero bien reales para las personas.

Read More

Proceso creativo

Ya vimos en el post anterior que la creatividad publicitaria no sólo se trata de “fumarse un churro”, la creatividad es el resultado de un proceso en el que se resuelve el mensaje que recibirá el público de una campaña. El proceso creativo no es tan lineal ni fijo, pero podemos presentar uno de los primeros modelos:

Read More

¿Por qué una imagen resulta tan poderosa?

En nuestra vida diaria la imagen lo es todo, pues una buena imagen la relacionamos con eficiencia, calidad, seriedad y poder. Por lo cual es muy importante lograrla teniendo una coherencia entre lo que somos y lo que parecemos.

Read More