Marketing

Marketing viral

Algo que se llame «viral» puede espantar a más de uno. Y mucho más en esta época… pero, ¿no te gustaría que en tu negocio la estrategia de comunicación se constituyera en un virus que contagie a toda la población en cuestión de horas?

Read More

Marketing de guerrilla

Hoy en día llegar a nuestro target objetivo a través de una campaña de marketing es cada vez más difícil, debido a que las audiencias se encuentran saturadas por mensajes publicitarios. Y si a esto le sumamos el poco presupuesto destinado a la mercadotecnia en las empresas, se vuelve aún más difícil.

Read More

Marketing deportivo

Definitivamente podemos cambiar muchas cosas de nuestra vida diaria, por ejemplo, nuestro trabajo, pareja, coche, casa, etc, pero jamás cambiaríamos a nuestro equipo deportivo favorito.
En medio de la crisis global en la que nos encontramos, el mundo deportivo aún se mantiene estable debido a que es muy difícil imaginarse un mundo sin deporte.

Read More

Neuromarketing

 

 

Desde sus inicios el marketing se ha sustentado en conocimientos de otras disciplinas, como por ejemplo, psicología, sociología, economía, etc. Cuando el marketing se incorporó a las neurociencias y a la neuropsicología, se produjo una evolución de tal magnitud que dió lugar a la creación de una nueva disciplina, que conocemos hoy con el nombre de “Neuromarketing”.

Read More

Conoce el funcionamiento del E-mail Marketing

 

E-MAIL MARKETING  

Desde que iniciaron las redes sociales se decía que los internautas dejarían de comunicarse a través del mail debido a que hacerlo a través de las redes sociales se convertía en algo mucho más participativo y abierto. Pero eso no ha sucedido, el email marketing o comúnmente llamado «mailing» se ha posicionado como una de las estrategias más efectivas para la comunicación y promoción de los servicios e información de las empresas.

 

Read More

Marketing olfativo

Los consumidores de hoy, ya no sólo compran productos, compran experiencias y emociones. En el artículo de esta semana, les presentamos la seducción a través de los aromas como una técnica de marketing para crear experiencias.  

Read More