Marketing

Marketing ecológico, una decisión responsable

En el artículo de esta semana se pretende dar a conocer el marketing ecológico, un concepto que trata de aunar dos realidades contradictorias en un principio: vender productos y proteger el medio ambiente.

Read More

La necesidad de contar con un buen plan de marketing


Un plan de marketing es el conjunto de actividades empresariales dirigidas hacia la comercialización de un producto, el cual existe para atender las necesidades específicas de los consumidores.

Read More

Códigos QR: “Una herramienta muy poderosa para tu empresa”

¿Sabes lo que es un código QR?

Read More

¿POR QUÉ REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS?

Es de vital interés comprender que con el tiempo, negocios nuevos se integran al mercado y otros salen, el gusto de los consumidores cambia al igual que las necesidades y las decisiones de compra, trayendo como consecuencia un cambio en el mercado meta, por lo que la investigación de mercados identifica las oportunidades para proporcionar las bases de decisión de una respuesta oportuna y adecuada, como parte de un mecanismo de acción-reacción sistemática.

Read More

La forma de hacer Marketing en el 2013

 

El 2012 fue un gran año, gracias a la confianza de nuestros clientes logramos consolidarnos como una de las principales agencias en Veracruz, las Redes Sociales y el Marketing Digital han cambiado la manera de comunicarse entre las marcas y sus clientes de una forma más dinámica. Ya no es sólo un tema de los grandes anunciantes, las PyMES que han demostrado flexibilidad y apertura, sin duda van un paso delante de sus competidores. 

Read More

Marketing viral

Algo que se llame «viral» puede espantar a más de uno. Y mucho más en esta época… pero, ¿no te gustaría que en tu negocio la estrategia de comunicación se constituyera en un virus que contagie a toda la población en cuestión de horas?

Read More